Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Raigosa Toro, Sebastian"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Implementación de una estrategia de indicadores BSC enfocado en el proceso de control de ventas y posventa a través de un DASHBOARD en la empresa TUYOMOTOR S.A.S.
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2024) Raigosa Toro, Sebastian; Aguirre Cuervo, Jhon Edward; Deossa Quintero, Monica Piedad
    TUYOMOTOR-TOYOTA abrió por primera vez sus puertas, con un sueño: “Generar en Antioquia, la mejor experiencia Toyota a los clientes, a través de los valores: Experiencia de Calidad, Experiencia de Pasión y Orgullo de Posesión”. Actualmente, Tuyomotor enfrenta dificultades en el manejo de su información. La empresa depende en gran medida de hojas de cálculo de Excel y formatos impresos para llevar el control, lo cual hace que la información sea altamente vulnerable a manipulaciones y alteraciones por parte de diferentes usuarios de la compañía. Existe poca estandarización y control sobre los indicadores y variables clave que impactan significativamente a la empresa, como las ventas, el tráfico de clientes, las entregas y los ingresos al taller, entre otros. Esta falta de control y estandarización dificulta la oportuna toma de decisiones, lo que genera quejas y molestias por parte de los clientes. Además, el análisis de la información y los métodos de trabajo actuales han perjudicado la calidad de los informes, ya que los resultados finales suelen ser inciertos y poco precisos en comparación con las metas esperadas por la compañía.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback