Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Correa, Luisa Alejandra"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Elegida, modelo de negocio de prendas para mujeres cristianas, mediante los principios éticos y valores cristianos
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2025) Rojas Correa, Luisa Alejandra; Gallego Escobar, Margarita María
    El presenta modelo de negocio de la marca "Elegida", una propuesta innovadora y con enfoque social, diseñada para satisfacer las necesidades de un segmento de mercado específico: las mujeres cristianas que buscan prendas que armonicen estilo, comodidad y sus valores religiosos. El proyecto se estructura en torno a la creación, producción y comercialización de prendas de vestir que reflejen la identidad cristiana de las consumidoras, abordando un nicho de mercado que, según el estudio, ha sido históricamente desatendido. La marca "Elegida" se distingue por su fundamento en los principios éticos y valores cristianos, buscando ofrecer productos y un estilo de vida que resuene con las creencias de sus clientas. El nombre de la marca, inspirado en el versículo bíblico 1 Pedro 2:9, refuerza la idea de exclusividad y elección, apelando al sentimiento de identidad y pertenencia de su público objetivo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback