Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valencia Restrepo, Álvaro Isaac"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 4 of 4
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Creación de piezas publicitarias con realidad aumentada para el mercado de propiedad raíz
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Espinosa Caviedes, Hittan; Valencia Restrepo, Álvaro Isaac
    Resumen: El proyecto consta en explicar una técnica que será de utilidad para las empresas de todos los ámbitos a la cual iniciaríamos en el de la propiedad raíz, la función del producto es hacer posible una vista 3D de un proyecto que aún no existe combinándolo con la realidad por medio de una cámara, dándole así al usuario un dominio o manipulación del producto, mediante una técnica llamada realidad aumentada, contando los pasos y las recomendaciones que se deben de tener en cuenta para poder realizar la realidad aumentada explicando su aplicabilidad en un futuro con distintos productos.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un infograma interactivo para el municipio de Guatapé
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Peláez López, Jesús David; Valencia Restrepo, Álvaro Isaac
    Resumen: Este proyecto se realiza con la finalidad de especificar con información clara y precisa la localización de los establecimientos comerciales tales como restaurantes, hoteles, entidades bancarias, bares o discotecas, entre otros, etc., así como de los lugares más representativos entre los cuales destacan el embalse y la piedra de Guatapé, con el propósito de mejorar la señalización y la comunicación del municipio.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Fortalecer la imagen corporativa de la pyme Triconylon S.A.S. de la ciudad de Itagüí
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Zuluaga Sánchez, Isabel Cristina; Valencia Restrepo, Álvaro Isaac
    Resumen: Este proyecto comprende el diseño y desarrollo de la imagen corporativa enfocado en la pyme Triconylon S.A.S de la ciudad de Itagüí, para ello se implementa todos los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación. Por medio de este desarrollo y diseño se busca fortalecer el impulso de la pyme adquiriendo ventajas y estrategias promocionales para así estimular el interés en los clientes favoreciendo las ventas de los productos y/o servicios. Con el desarrollo de la imagen corporativa se busca contribuir al sector de las pymes de la ciudad de Medellín con el fin de generar un hueco en la mente de los consumidores y clientes potenciales y así lograr un índice más alto en las ventas que el actual.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocio para el montaje de la empresa dECO decoración ecológica
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2020) Tolosa Muñoz, Katherine; Valencia Restrepo, Álvaro Isaac
    Resumen: El presente trabajo nace como una propuesta de mejora a las múltiples problemáticas ambientales que afronta el Valle de Aburrá, un plan de negocio enfocado a los impactos negativos que ocasionan los desechos sólidos, y en este caso se trabajará en los desechos de cascos de motocicleta, que debido a normativas que comienzan a regir será imperativo el desecho de los que no cumplen con dicha norma. En procura de la promoción y el uso consciente surge el plan de negocio dECO, un proyecto que busca contribuir a la protección del medio ambiente a través de una gestión responsable de los residuos, con el diseño y desarrollo de eco-productos de decoración únicos e innovadores que se adaptan a diferentes estilos, creados con cascos de motocicletas reutilizados, comunicando por medio de ellos un mensaje de respeto por el medio ambiente y un modo de vida sostenible. Optimizando el uso de la materia prima, su reutilización y resignificación, adoptando un modelo de economía circular. Los datos analizados permitieron identificar y entender el consumidor de este tipo de productos, identificar cuáles son los posibles consumidores y las estrategias de ventas que implementará la empresa dECO.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback