Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/3077
Browse
Browsing Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen by Author "Sierra Salazar, Catalina"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
- Item Diseño de imagen corporativa para el restaurante "Pastas con Amor" aplicando los conceptos de la teoría de la Gestalt(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2018) Madrid Franco, Sebastian; Sierra Salazar, CatalinaLa imagen corporativa tiene como función la representación gráfica de cómo se percibe la identidad de una empresa, desde dos percepciones, una es a través de las sensaciones que tenemos antes de conocer el producto y otra es la experiencia que conseguimos luego de conocerla. Una imagen corporativa bien diseñada genera que la marca se posicione. El restaurante Pastas Con Amor, se dedica a ofrecer pastas gourmet express a un precio más asequible con productos de alta calidad. El restaurante presenta una situación en su imagen corporativa actual y es que no logra tener una identidad como marca, perdiendo así cualquier vínculo emocional con su público objetivo. El diseño gráfico cuenta con un sin fin de bases teóricas para fundamentar los diseños y aumentar el valor esté, por tal razón este trabajo investigó y aplicó la teoría de la Gestalt al diseño de la imagen corporativa del restaurante Pastas con Amor, generando un verdadero vínculo emocional con el cliente, atrayendo nuevos y fidelizando a los actuales, esto con el fin de aumentar sus ventas. Se hace un análisis completo del restaurante y desde el conocimiento obtenido se decide proponer un diseño de mejora a la gerencia del restaurante Pastas Con Amor.
