Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cardona Jaramillo, Orlando Esteban"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 5 of 5
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de estrategia publicitaria para el lanzamiento Nizeti
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Duque Jurado, Susana; Pérez Loffsner, Angela María; Piedrahíta Úsuga, Juan Camilo; Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
    La motivación que se tuvo para llevar a cabo el desarrollo del proyecto fue orientar una empresa de diseño y confección de prendas femeninas que apenas se encontraba en desarrollo y no tenia como alcanzar por sí sola un reconocimiento ante el medio. Debido a la gran demanda que se puede ver en el mundo del mercado y a la existencia de las marcas extranjeras en nuestro país, más exactamente en la ciudad de Medellín, se puede encontrar una serie de empresas dedicadas a la confección femenina que no alcanzan a satisfacer las necesidades de las mujeres a pesar de que muchas se encuentran posicionadas en el mercado. Nizeti no cuenta con ese reconocimiento, ya que no tiene una estrategia de posicionamiento de marca, lo que la hace no apta para competir con las empresas antes mencionadas. Pero con el desarrollo de este proyecto, se diseño una estrategia publicitaria para lanzar la marca Nizeti ante el mercado y obtener el posicionamiento que la haga crecer y destacarse ante las demás, la cual consiste en la realización de un desfile de modas, donde se exponen las prendas que diseña y elabora la marca.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de campaña para la optimazación de los residuos de papeles finos en las pequeñas empresas litográficas de Medellín
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Céspedes Suarez, Adriana Mileny; Gutiérrez Londoño, Ana María; Palacio Álvarez, Karen Alicia; Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
    Seria indiferente y muy abrumador dar por desapercibido la problemática que estamos viviendo en nuestro mundo, es por ello que este proyecto entrara a ser parte fundamental, en las pequeñas empresas litográficas de Medellín; donde se utilizara este proyecto como herramienta orientadora y básica del manejo, uso y destino de papeles finos. Debido a esto se busca realizar una campaña de concientización para motivar y despertar interés por esta causa que nos afecta a todos. Veremos como también el papel hoy en día es de suma importancia incluso para presentar este proyecto necesitamos de su utilidad, en el trabajo en el colegio y hasta en nuestros hogares necesitamos este material. Es importante saber la historia del papel y a su vez entender todo sobre él, que se le hace a este para llegar a nuestras manos; de cómo los arboles que son de suma importancia en nuestra subsistencia en el planeta, son sacrificados para realizar materiales utilizados en la actualidad como lo es el papel. Es necesario ser consientes de que debemos manejar el papel de una manera en la que no se derroche tanto y la reutilización del mismo es necesaria para darle un aporte al medio ambiente para no tener que seguir con tantas deforestaciones que cada vez le hacen más daño a nuestro planeta. Si reciclamos el papel podemos adquirir muchas utilidades como lo son: la creación de nuevos papeles y productos a partir de este, generando elementos innovadores. No dejando a un lado la importancia y el aprendizaje de todo este proceso que se enfoca en ser un proyecto descriptivo y a su vez analítico, como un trabajo de campo y de carácter educativo.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño y renovación de empaque de condimentos Triguisar S. A.
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2008) Arredondo Ospina, Isabel Cristina; Rodas Londoño, Carlos Alberto; Vásquez Guzmán, Katherín; Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
    En este proyecto planteamos y le brindamos una nueva alternativa creando una útil y practica solución al elaborar un nuevo empaque para condimentos Triguisar, ya que el empaque de este, presenta algunos inconvenientes a la hora de ser utilizado, inconvenientes tales como: - Al destapar el producto se debe recurrir a otros medios como lo es la boca, las tijeras o el bisturí, así muchas veces obteniendo resultados no esperados. - Empacar el producto en otro envase. - Desperdicio del producto cada vez que se utiliza. - Empaque indeleble, incomodo, poco seguro a la hora de cocinar. Diseñaremos un empaque que brinde mayor comodidad y seguridad a la hora de ser utilizado el producto Triguisar. Este empaque será innovador, moderno y útil, teniendo en cuenta que el producto interno no cambiará. Con la creación de este diseño de empaque lo que buscamos son nuevos beneficios y buenas expectativas ante los consumidores y posibles nuevos clientes. El empaque se realizara de manera que a todos se nos haga posible, fácil y cómodo utilizarlo y adquirirlo. De esta manera se optimizará la manera de cocinar. Se buscará que estén presentes todas las características fundamentales para que pueda generar un excelente impacto visual y un agrado inmediato. Traerá consigo nuevos beneficios y cambios tales como su tamaño, su peso, su estructura, adaptaciones como la tapa hermética que tendrá este nuevo empaque con el fin de brindar un nuevo servicio ya que podrá tapar y destapar con más facilidad. Según la investigación realizada, el empaque es uno de los medios por los cuales el consumidor recuerda su marca y esto conlleva a que los clientes sigan consumiendo. Además el sistema de embalaje hace parte de un factor crucial en las empresas y por medio de este queremos lograr que una empresa tan importante y con tanta trayectoria como lo es Triguisar tenga un cambio moderno y satisfactorio para el bienestar y aceptación de sus clientes y satisfacción de los mismos.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de posicionamiento para la marca CH Logística y Eventos
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2009) Higuita Gallego, Alejandra; Ruiz Bedoya, Ana María; Agudelo Mesa, Diana Carolina; Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
    Se pretende crear una estrategia publicitaria para la marca CH Logística y eventos y aportar en el reconocimiento dentro del mercado local y nacional. Con esta investigación se podrá identificar aspectos que puedan incidir en el posicionamiento a mediano plazo de la marca; con este trabajo se busca su crecimiento, logrando así generar mayor recordación entre los usuarios. Este es el objetivo principal de este proyecto el cual se logra por medio de una innovadora estrategia publicitaria. Se busca aportar conocimiento al área de diseño grafico una de las tecnologías existentes en la Institución universitaria Pascual Bravo.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de relanzamiento de publicidad para la empresa Arte Final a través de medios impresos
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Flórez Álvarez, María Vanessa; Salazar Vélez, Maritza; Restrepo Zapata, Paula Andrea; Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
    En el diseño grafico hay un gran mercado, se encuentran muchas empresas y alternativas, pero estas no logran satisfacer completamente las necesidades, ya que por sus diferentes actividades o formas de interactuar con la sociedad buscan y tienen diferentes objetivos, por esta razón sean grandes, medianas o pequeñas empresas buscan llegar a los clientes con opciones innovadoras y soluciones pensadas para sus necesidades. Este proyecto incide en el relanzamiento de Arte final publicidad, una empresa que propende por diseñar, innovar, crear y satisfacer al cliente a través de investigaciones, encuestas y diferentes métodos de recolección de información, Arte final será diferente a lo que normalmente venden otras empresas porque tendremos en cuenta la opinión de nuestros clientes, nuestros diseños son innovad

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback