Browsing by Author "Cruz Serna, Luis Enrique"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear un call center especializado en telemercadeo en la ciudad de Medellín(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) Alcaraz Barrera, Melvi Nubia; Cruz Serna, Luis Enrique; Zapata Cardona, Diana Franciny; Lopera Quiroz, Carlos AlbertoResumen: Los call center constituyen en la actualidad una excelente oportunidad en los modelos de marcado con características de evolución muy atractivos, en este trabajo se presenta una propuesta de desarrollo económico donde se muestra la importancia que tienen los call center en el mercado actual. Dado esta evolución en el sector económico se debe considerar el impacto positivo a nivel nacional de esta nueva opción de negocio, su importancia se da debido a la necesidad tanto de empresas nacionales como extranjeras y multinacionales que requieren gracias a la globalización y evolución de la forma de hacer mercadeo, una estrategia diferente para hacer reconocer sus productos y realizar el acompañamiento adecuado y necesario para suplir necesidades de la demanda, en este sentido los call center se convierten en aliados de todas las grandes y pequeñas organizaciones que a la larga tienen el mismo objetivo, pues el desarrollo de toda la región está ligada a la evolución en materia del mercadeo y la expansión de sus productos. Con la feroz competencia que no da tregua es necesario el apoyo de los call center para el sector de los servicios, por ello la importancia de explotar esta nueva modalidad de empresa. Esta necesidad es la muestra de la importancia de este negocio en el mercado actual.Item Propuesta de un modelo para la implementación de un sistema de gestión de calidad en la empresa Funeraria San Juan Bautista S.A.S. basado en la norma NTC-ISO 9001-2009(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2015) Cruz Serna, Luis Enrique; Vásquez Álvarez, Yon AlejandroResumen: En este trabajo se evidencia la necesidad de la empresa funeraria San Juan Bautista sede Bello de alcanzar la certificación de la norma ISO 9001 2009 debido a organización y claridad en los procesos que esta le puede brindar, además de ayudar a mejorar el servicio que la empresa presta, por ello se propone un modelo para alcanzar dicha certificación.