Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen
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Browsing Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen by Subject "Ilustración"
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- Item Banco de imágenes Black Sheep(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Manrique Orozco, Lucas; Arroyave Sierra, Lina MaríaÉste proyecto iniciará a partir de un banco de ilustraciones abstractas y a petición del cliente, con éstas se generará una necesidad para las personas ya que con dichas ilustraciones se buscará representar conceptos agradables para cada persona, empresa, o entidad interesada en utilizar los diseños. Principalmente se busca alcanzar un mercado de jóvenes, ya que dicho público es el que más se interesa en este tipo de ilustraciones y están más abiertos a los cambios y las propuestas nuevas, a partir de esto se buscará llegar a posicionar la marca y obtener un mercado más amplio. Éste proyecto más que ser un beneficio personal, busca dar a conocer el estilo de la ilustración abstracta y poder expresar o plasmar en un papel los intereses, gustos y preferencias de los clientes. La meta es llegar a producir tantos diseños como sean necesarios y posibles para abarcar un mejor ámbito de mercado y así poder llegar a ser un sello reconocible en la sociedad. Actualmente los bancos de imágenes llaman más la atención en las personas que algún tipo de texto u otras formas de vender una idea, por esta razón es que se ha recurrido a utilizar un banco de imágenes para vender las ilustraciones realizadas, se quiere captar la total atención de los clientes y causar un impacto en la sociedad. Se recurre a utilizar un banco de imágenes porque es una manera un poco más didáctica o llamativa para mostrar las ideas que están dentro de cada persona, la idea es obtener toda esa información e ideas que cada persona quiere y plasmarlas de una manera que satisfaga a los clientes.
- Item Viaje en el tiempo a través de la mente con la ayuda de la ilustración(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Restrepo Obando, Alejandro; Gallego Beuth, María IsabelLa visión de este proyecto a largo plazo, es formar una galería, con una colección de obras de viajes en el tiempo de diferentes personas que deseen participar en este proyecto, y dar a conocer a las personas sobre esta teoría, sacarlos del paradigma de que solo se puede viajar en el tiempo con la ayuda de una maquina repleta de tecnología. El trabajo académico servirá como ejemplo para dar a conocer el concepto claro del viaje en el tiempo a través de la mente, con la ayuda de la ilustración, y de esta manera dar a conocer el proyecto e ilustrar a la gente mejor, cómo será el proyecto a largo plazo. La idea es que cada persona o viajero que quiera experimentar o hacer parte del proyecto, tenga claro a qué lugar y época desea transportarse, a partir de esta información, realizaré una investigación clara y precisa, tanto de la época y el lugar, como de la persona a la que transportaré por el tiempo en un retrato, con el fin de conocer su descendencia a través del tiempo, y lograr que el viaje sea lo más cercano a la realidad de acuerdo a su descendencia. En este caso, para efectos del trabajo académico, me pondré a mí como ejemplo, así que el siguiente escrito es todo sobre el proyecto enfocado a mi viaje en el tiempo, en el que me pondré en una época histórica del continente y país en el que nací y vivo, en la colonización. La investigación estuvo basada tanto en la primera cultura del continente americano con la que Cristóbal Colón se encontró, y sobre la cultura española en esos tiempos, ya que mi descendencia es española.
