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Título : Diseño de estrategias para reducir los rechazos automáticos de órdenes por el centro de inteligencia de la empresa
Autor: Álvarez Zuleta, Wilmar Daniel
Director(es): Álzate Rendón, Isabel Cristina
Palabras claves: Normalización de procesos
Control de procesos
Productividad
Eficiencia
Servicio al cliente
BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
keywords: Process normalization
Process control
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El trabajo de grado aborda la problemática de Renting Colombia, centrada en los retrasos en la entrega de vehículos debido a dificultades en la aprobación de órdenes de mantenimiento. El propósito es resolver este problema esencial para garantizar la eficiencia y el alto nivel de servicio al cliente, alineándose con la creciente demanda de movilidad en zonas urbanas. Se realiza una investigación que analiza la problemática, identifica causas y propone soluciones mediante la metodología BPM (Gestión de Procesos de Negocio). El método incluye la recopilación de información, el análisis de causas y efectos, y la propuesta de soluciones. Se destacan posibles limitaciones en la disponibilidad de datos y la necesidad de cooperación interna. El enfoque es explicativo y de mejora de procesos, utilizando el ciclo BPM, con etapas de diseño, modelado, ejecución, supervisión y optimización.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2405
Aparece en las colecciones: Ingeniería Administrativa

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