Tecnología en Producción Industrial
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2712
Browse
Browsing Tecnología en Producción Industrial by Subject "Administración de personal"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Diseño del manual de funciones del coordinador de producción de Mafricción S. A.(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2016) Salazar Pulgarín, Wil Fredy; Marín Zapata, FrankDesde su fundación en 1968, MAFRICCIÓN S.A. ha sido pionera en el mercado colombiano y se ha establecido firmemente como una de las empresas líderes en la fabricación y venta de materiales de fricción para el mercado automotriz de reposición con las líneas de bandas, bloques, pastillas y pasta de embrague. La empresa atiende también la industria en general con frenos y embragues especiales para todo tipo de maquinaria, discos agrícolas, frenos para la industria petrolera entre otros. El presente proyecto surge de la necesidad de dar a conocer las actividades del coordinador de producción de una manera concisa y detallada, debido a que la información que se tiene no está documentada en su totalidad, para un mejor conocimiento de este cargo ¿Cómo diseñar un manual de funciones para el cargo de Coordinador de Producción en la Empresa MAFRICCIÓN S.A.? Diseñar un Manual de Funciones para el cargo de Coordinador de Producción en la Empresa MAFRICCIÓN S.A. permitirá establecer sus responsabilidades y delimitar sus funciones mejorando el diseño organizacional de la empresa.Item Propuesta de plan de capacitación para asesores comerciales de Navitrans S.A.S.(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2017) Arango Castañeda, Cristian Camilo; Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioEn un contexto empresarial sumamente cambiante, es indispensable que los actuales asesores comerciales de Navitrans S.A.S, se les aporte el conocimiento necesario de cómo vender el portafolio de servicios, y la experiencia que se requiere para desempeñar mejor su puesto y mejorar la atención al cliente, perfeccionando las técnicas que elevan la satisfacción del consumidor y el bienestar del personal que labora en la empresa. El crecimiento acelerado de la empresa, se traduce en la necesidad de un mayor rendimiento laboral para garantizar servicios de mejor calidad y seguridad, incrementar el nivel de desenvolvimiento de cada asesor que presta el servicio a la empresa. En efecto resulta necesario proponer un plan de capacitación dirigido al personal de contacto con el cliente. Este plan de capacitación busca satisfacer la necesidad de una mejor atención de los clientes de Navitrans S.A.S, mediante la capacitación integral de los asesores comerciales, tratando de identificar sus habilidades o falencias, y así poder mejorar y potenciar dichas habilidades.