Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1224
Título : Elaboración de colección Instinto Básico
Autor: Gaviria Orozco, Marwin
Director(es): Ocampo Henao, Natalia Marcela
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Este documento habla sobre la creación y actualización de la marca Graphic Wear, creando una nueva colección llamada instinto básico renovando el ropero y queriendo dar un giro de 180º con el cual se pretende posicionar y afianzar el público ya obtenido. Instinto básico es una colección de moda inspirada en una actitud del ISCI de Inexmoda llamada “rigurosa” siendo esta la mejor referencia para el cambio que quiere dar Graphic Wear por su alto contenido de información y avances en el mundo de la moda. Para este cambio se crearán nuevas prendas y siluetas de diseño y se dará un paso importante en la marca Graphic Wear, lo cual será dirigirla solo al público masculino.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1224
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Instinto_Básico.pdf2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons