Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1458
Título : Diseño de un manual de imagen corporativa de Casa Usados
Autor: Villa Ramírez, Lina Marcela
Panesso Rendón, Juan David
Parra Manrique, Johnathan
Director(es): Arbeláez Mejía, Carlos Herney
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Este trabajo de grado se desarrollo teniendo en cuenta las necesidades de un manual de imagen corporativa para la empresa “Casa de Usados”, dichas necesidades fueron ratificadas mediante una investigación de tipo cualitativo, utilizando un enfoque de campo haciendo uso de un muestreo no probabilístico con fines especiales, por lo tanto la muestra no fue calculada estadísticamente. El procedimiento metodológico empleado fue la encuesta. Todo este trabajo arrojó como resultado la necesidad de diseñar un manual de imagen corporativa para “Casa de Usados”, dicho manual se desarrolla teniendo en cuenta las pautas del diseño grafico establecidas para este fin. Para lanzar la nueva imagen de “Casa de Usados” se requiere de una sencilla pero atractiva campaña publicitaria, donde se busca llamar la atención de nuevos clientes, y diferenciarla de las empresas que desarrollan la misma actividad económica. La campaña esta dirigida a todas las personas de clase media y alta, será controlada por los que elaboran el manual de imagen de la empresa y los canales de comunicación serán volantes, afiches y flayer.
Abstract: Abstract: This work of degree development considering the necessities of a manual of corporative image for the company "Casa de Usados", these necessities was ratified by means of an investigation of descriptive type, using a field approach doing use of a non-probabilistic sampling with special aims, therefore the sample was not calculated statistically. The used methodological procedure was the survey. All this work I throw like result the necessity to design a manual of corporative image for "Casa de Usados", manual saying is developed considering the established guidelines of the graphic design for this aim. In order to send the new Used image of "Casa de Usados" it is required of a simple but attractive advertising campaign, where one looks for to call the attention of new clients, and to differentiate it from the companies that develop the same economic activity. The campaign this directed to all the people high-class and lkmiddle-class, it will be controlled by whom elaborate the manual of image of the company and the communication channels will be flying, posters and flayer.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1458
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Casa_Usados.pdf
  Restricted Access
412,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons