Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1495
Título : Marca de ropa interior Julieta Ortiz
Autor: Botero Ortiz, Yuly Andrea
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Julieta Ortiz es una marca de ropa interior de autor, donde se diseñan prendas personalizadas bajo encargo para mujeres que sienten y saben que son diferentes, buscando entender y responder a la necesidad de cada cliente, adaptando los moldes a cada tipo de cuerpo, gustos y necesidades. Esta marca se creó en el año 2017 por iniciativa familiar y desde entonces ha estado activa en el mercado. Con este trabajo de grado en la modalidad emprendimiento, se pretende organizar, estructurar y darle valor y potencial comercial a la marca.
Abstract: Abstract: Julieta Ortiz is a signature underwear brand, where personalized garments are designed to order for women who feel and know that they are different, seeking to understand and respond to the needs of each client, adapting the molds to each type of body, likes and needs. This brand was created in 2017 by family initiative and since then it has been active in the market. With this project work in the entrepreneurship modality, it is intended to organize, structure and give value and commercial potential to the brand.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1495
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Julieta_Ortiz.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons