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Título : Influencia de las revistas de moda sobre el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellín
Autor: Rojo Ardila, Valentina
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Para el siguiente proyecto de investigación se abordarán los estereotipos de cuerpos femeninos creados a partir de las revistas de moda y como estas influyen en el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellín. Para la realización de este proyecto se elige un enfoque cualitativo, una estrategia explicativa y un método bibliográfico. Por otro lado, se encontró la imposibilidad de limitar la investigación solo a las revistas de moda. Por lo cual, se sugiere revisar otros medios publicitarios como lo es la televisión, redes sociales y vallas publicitarias para analizar y constatar si realmente estos influyen en la autocrítica que hacen las mujeres de sus cuerpos.
Abstract: The following research project will address the stereotypes of female bodies created from fashion magazines and how they influence the body ideal of women between in Medellin, using a qualitative approach, an explanatory strategy and a bibliographic method. On the other hand, it was found impossible to limit the research only to fashion magazines. Therefore, it is suggested to review other advertising media such as television, social networks and billboards to analyze and verify if they really influence women's self-criticism of their bodies.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1523
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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