Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1532
Título : Manual general para la creación de una central de llamadas
Autor: López Salazar, Jessica
Rendón León, Yeimi Andrea
Director(es): Steele Castillo, Claudia Marcela
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El presente trabajo de grado se realiza como base principal para la creación de una central de llamadas para la mediana y pequeña empresa que desee por optar en implementar en su compañía su propio centro de atención telefónica ya que no cuentan con uno propio. Por medio de este trabajo se guía al área encargada de la creación del centro de llamadas en los pasos a seguir y la normativa que deben cumplir para llevar a cabo una implementación. El trabajo se realizo de manera que toque los puntos más generales para la creación de la central de llamadas, toda vez que cada empresa puede realizar los ajustes necesarios según las necesidades de su compañía y las áreas que desee involucrar, y de paso medirlas con la atención telefónica de sus clientes y la satisfacción de estos en cuanto a los productos o servicios ofrecidos.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1532
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Manual_Llamadas.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder por favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.734,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons