Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1544
Título : Propuesta de plan de capacitación para asesores comerciales de Navitrans S.A.S.
Autor: Arango Castañeda, Cristian Camilo
Director(es): Agudelo Bermúdez, Héctor Ovidio
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En un contexto empresarial sumamente cambiante, es indispensable que los actuales asesores comerciales de Navitrans S.A.S, se les aporte el conocimiento necesario de cómo vender el portafolio de servicios, y la experiencia que se requiere para desempeñar mejor su puesto y mejorar la atención al cliente, perfeccionando las técnicas que elevan la satisfacción del consumidor y el bienestar del personal que labora en la empresa. El crecimiento acelerado de la empresa, se traduce en la necesidad de un mayor rendimiento laboral para garantizar servicios de mejor calidad y seguridad, incrementar el nivel de desenvolvimiento de cada asesor que presta el servicio a la empresa. En efecto resulta necesario proponer un plan de capacitación dirigido al personal de contacto con el cliente. Este plan de capacitación busca satisfacer la necesidad de una mejor atención de los clientes de Navitrans S.A.S, mediante la capacitación integral de los asesores comerciales, tratando de identificar sus habilidades o falencias, y así poder mejorar y potenciar dichas habilidades.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1544
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Navitrans.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.811,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons