Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1761
Título : Mejoras en el proceso de operación relacionamiento con terceros en el empresa Konfirma S. A. S.
Autor: Valencia Urrego, Einy María
Director(es): Parra Quintero, Diana Gabriela
Palabras claves: Mejoramiento continuo
Estudio de métodos
Estudio de métodos y tiempos
Medición del trabajo
keywords: Continuous improvement
Method study
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Dentro de la empresa KONFIRMA S.A.S se evidencio la falta de un estudio de métodos y tiempos, ya que no hay un tiempo estipulado para cada operación en el proceso relacionamiento con terceros, afectando de manera directa los tiempos de respuestas a los clientes. Por lo tanto se pretende determinar los tiempos estándares de cada proceso y proponer una mejora en los métodos de trabajo de cada una de las actividades realizadas en toda el área, con el fin de eliminar cuellos de botella y reproceso que se evidencien.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1761
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Konfirma.pdf
  Restricted Access
1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons