Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1865
Título : Analizar los métodos y estrategias que se posicionan en el marketing digital para lograr un buen manejo de la red social Instagram
Autor: Quintero Betancur, Angie Daniela
Vargas Álvarez, Nathali
Director(es): Arroyave Sierra, Lina María
Palabras claves: Publicidad
Medios de comunicación
Redes sociales
Instagram (red social)
Efectividad
viabilidad
Diselo
Marcas
keywords: Advertising
networks Social
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La red social se ha empleado para divulgar la publicidad de diferentes marcas, empresas y perfiles de instagram. Este planteamiento de acciones demuestra cómo llevan a cabo ciertas marcas su contenido comunicacional a través del medio digital en Instagram, en las cuales se ha evidenciado que hay poca interacción para con su público. Es por esto por lo que en la presente investigación se busca hacer un análisis de diferentes perfiles de instagram, evidenciando la utilidad que se le da a la red social de Instagram para difundir sus servicios y productos a sus usuarios. El resultado de esta investigación se verá evidenciado en el proceso individual que se realiza y se efectúa en nueve casos, trabajados puntualmente para Instagram una red social actualmente muy utilizada dentro del tema de la publicidad. Dicho Checklist permitirá generar acciones que obtengan resultados positivos para la comunicación digital e interacción con el público a través de Instagram.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1865
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Instagram.pdf
  Restricted Access
923,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons