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Título : Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidad
Autor: Correa Henao, Jader Andrés
Director(es): Muñoz Marín, Luis Guillermo
Palabras claves: Realidad virtual
Museografía
Vestuario
Patrimonio
Artefactos vestimentarios
artefactos tradicionales
keywords: Virtual reality
Museography
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En este documento se encuentra planteada una problemática, una justificación y unos objetivos específicos para resolverla, y con referentes que ayudan en todo este proceso, donde se busca reconocer los saberes artesanales y tradicionales de las comunidades del departamento, verán una metodología donde se establecen los procesos técnicos y creativos del desarrollo de la experiencia interactiva llamada museografía en realidad virtual “Vestuario, patrimonio y comunidad; Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, se mostrarán también unos programas 3d que se utilizaron en el proceso tales como, Maya, Mixer Bridge, Substance painter y Unreal Engine, todo lo relacionado con modelado, texturizado, programación y la integración de todos los elementos para dar forma al museo 3d con una inmersión única de casa.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital

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