Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2172
Título : Modelo de negocio VADUZ
Autor: Rodríguez Mejía, Nathaly
Director(es): Restrepo Henao, Nicolás
Palabras claves: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Empaques
Embalaje
Distribución
Punto de equilibrio
Publicidad y comunicación
Servicio al cliente
Estructura organizacional
Plan operativo
keywords: Marketing analysis
Marketing strategy
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Cuando se piensa en emprender es posible encontrar un sinfín de aspectos por cubrir, con este plan de negocios se busca exponer de una manera clara y eficaz el inicio que debe tener el emprendimiento Vaduz desde la construcción y metodología para la creación de marca, para con esta generar su posicionamiento en el mercado. Este escrito va enfocado a esta marca de accesorios en acero inoxidable. Se abordan temas esenciales como las estrategias principales para la empresa, el análisis claro del mercado, sector y público objetivo en el que está enfocado la marca; además de la información detallada de la distribución, precios, campaña de lanzamiento incluyendo su promoción y plan de medios. También contiene un módulo organizacional, financiero y operativo donde se da a conocer el verdadero alcance del plan de negocio.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2172
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Vaduz.pdf
  Restricted Access
2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons