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Título : Análisis de problemáticas en mujeres de busto grande para el desarrollo de línea de ropa interior ROZZE Lingerine
Autor: Gallego Ocampo, Manuela
Director(es): Hurtado Gómez, Laura
Palabras claves: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Administración de compras
Estructura organizacional
Plan operativo
Ropa interior femenina
keywords: Marketing analysis
Marketing strategy
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Con este proyecto se pretende lograr que, por medio de la ropa íntima, las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y con nuestras prendas, libres de usar lo que ellas desean. Las mujeres no deben tener tapujos a la hora de aceptar su cuerpo, deben ser ellas mismas, tener su luz propia sobre ellas y sobre su cuerpo. La sociedad se encuentra en una era en la que, la moda actual también ha roto esos lineamientos que consideraban que la belleza debía cumplir con ciertos parámetros cada encajar en ella (Torres, 2019), ahora la moda se está dando cuenta de que la belleza es diversa e inclusiva, la mujer de hoy es decidida y no teme decir lo que piensa, y esa libertad es expresada en su forma de vestir y al ejercer su papel en la sociedad.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2173
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño de Vestuario

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