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Título : Propuesta de mejora al proceso de ventas en el patio constructor de Homecenter Los Molinos
Autor: Barrientos Chavarria, Cristian Armando
Director(es): Osorio Castaño, Banessa
Palabras claves: Mejoramiento continuo
Servicio al cliente
Ventas
Satisfacción del cliente
keywords: Continuous improvement
Customer service
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Con este trabajo investigativo se pretende lograr que los niveles de polivalencia de los asesores del patio constructor de Homecenter los molinos sea óptima al momento de realizar sus labores; puesto que se ha identificado que carecen de ciertos conocimientos y procedimientos al momento de realizar una asesoría profesional. De acuerdo a lo anterior, y por medio de una matriz de polivalencia se busca establecer el nivel de conocimientos de los asesores, he implementar una metodología de capacitación e inducción, generar conciencia de la importancia de ser polivalentes y el reconocimiento de la importante que son los clientes para el progreso de la compañía. Acorde a esta idea como punto inicial, la empresa Homecenter será la más beneficiada con la implementación de este proyecto, puesto que se pretende disminuir las quejas y reclamos de los clientes, ya que esto afecta la compañía y los indicadores de satisfacción del cliente.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2199
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