Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2314
Título : Plan de negocios para la marca Río Corales
Autor: Vargas García, María José
Director(es): Palacio, Diomer Alejandro
Palabras claves: Análisis de mercadeo
Análisis de la demanda
Estrategias de mercadeo
Distribución
Relaciones con los clientes
Publicidad y comunicación
Estructura organizacional
Plan operativo
keywords: Marketing analysis
Analysis of demand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El plan de negocios de Río Corales tiene como objetivo establecer una marca líder en el mercado, basada en la calidad de sus materiales, diseños exclusivos y el valor agregado de ser piezas únicas. Se espera un crecimiento constante y una consolidación en el mercado a medida que se implementen las estrategias de marketing y se alcancen los objetivos financieros establecidos. Donde se aplicaran técnicas de recolección de datos para implementar el proyecto, definido como aplicado de acuerdo a su propósito, se realizará una investigación bibliográfica primaria y terciaria, entrevistando a marcas líderes en el tema, libros y documentos existentes para contrastar información y finalmente construir un plan de negocios sólido para la marca.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2314
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Gra_Rio_Corales.pdf
  Restricted Access
8,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons