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Título : Propuesta de diseño de las secciones de Fruver y Carnes de la nueva sede la Vaquita la 33 S.A.S. de Terracina en Envigado
Autor: Gutiérrez Restrepo, Santiago
Director(es): Castaño Castrillón, Hernán Dario
Palabras claves: Mercadeo - Aspectos psicológicos
Psicología del consumidor
Publicidad - Aspectos psicológicos
keywords: Marketing
Consumer psychology
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Esta investigación busca generar una propuesta de diseño de las secciones de Fruver y carnes a partir de las tendencias de consumo del público objetivo de la nueva sede inversiones super vaquita la 33 SAS de Terracina en Envigado. Según lo anterior, la propuesta de diseño se realizará mediante mockups con el fin de plasmarlos en las secciones antes mencionadas de la nueva sede que se está trabajando en este proyecto. Además las secciones de Fruver y carnes son de las secciones más grandes que tiene el supermercado y por esto se hace algo en este espacio algo que impacte pero a su vez sea fácil de leer y de interpretar. Es muy importante luego de investigar, que se interprete de una buena manera todo para poder realizar un entregable de acuerdo al supermercado y público objetivo, que en este caso el público tiene un poder adquisitivo superior al tradicional, entonces no debe de ser visto igual que en otros barrios o comunas de la ciudad de Medellín. Para finalizar, se realizaron los diseños de acuerdo a los colores de cada sección y se implementaron nuevos patrones y vectores en las texturas de los dinteles, para poder marcar la diferencia entre lo que es tradicional y lo que genera un impacto en tu subconsciente.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2324
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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