Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2478
Título : Relanzamiento de marca, creación de imagen corporativa y campaña publicitaria para el Hotel Villa Real
Autor: Chavarría Alvarez, Flor Deyanira
Giraldo Brand, Laura Andrea
Director(es): Guerrero Ortega, William
Palabras claves: Imagen corporativa
Marca
Campaña publicitaria
Identidad corporativa
Comunicación visual
Logotipo
keywords: Corporate image
Brand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Para el hotel Villa Real es importante caracterizarse por su calidad de servicio y comodidad. Por este motivo es necesario conocer los mejores métodos que deben seguirse para cumplir con el propósito inicial, el cual se basa en una imagen corporativa y el relanzamiento de la marca que favorezca el reconocimiento del mismo en la localidad Quibdoseña. Una imagen corporativa es la manera como es percibida la empresa, ejerce en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, se diseña para ser atractiva al mercado, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía, por esta razón, este estudio se hace con el fin de fortalecer la identidad del hotel, favorecer su reconocimiento en la ciudad y más adelante categorizarse a nivel nacional.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2478
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Hotel_Villa_Real.pdf
  Restricted Access
2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons