Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2529
Título : Kyara! confección de prendas femeninas, para realzar la confianza de todas aquellas mujeres que has sido excluidas por la estereotipación de la moda
Autor: Arias Duque, Gladys Andrea
Director(es): Gómez Aguirre, Duverney
Palabras claves: Plan de negocios
Creación de marca
Estereotipos de género
Prendas de vestir
Industria textil
Análisis de mercadeo
Estrategias de mercadeo
keywords: Business plan
Branding
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La industria de la moda, en particular la confección de blusas, ha perpetuado estereotipos de belleza física que ejerce una presión social significativa sobre las mujeres de Medellín. Estos estereotipos, promovidos principalmente a través de los medios de comunicación y redes sociales, influyen en la forma en que las mujeres perciben su propio cuerpo y generan expectativas poco realistas sobre cómo deben verse y vestirse. Este fenómeno, que se conoce como "estereotipación de la moda", tiene graves consecuencias para la salud física y mental de las mujeres, por lo que es crucial abordarlo de manera integral.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2529
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Kyara.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons