Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2600
Título : Elaboración de manual de identidad corporativa para la empresa Rebel
Autor: Agudelo Márquez, Esteban
Director(es): Rendón Vanegas, Carlos
Palabras claves: Identidad corporativa
Imagen corporativa
Tipografía
Publicidad
Señalética
Eslogan
Marca
Diseño gráfico
keywords: Corporate identity
Corporate image
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El manual de identidad visual corporativa es la herramienta fundamental para conservar una representación congruente y ordenada de la marca. Sin embargo, a pesar de esta preeminencia, su ejecución tiene parte de forma intuitiva y teniendo como guía un manual anterior que muestra comprendidos obsoletos o que no se concierne con las exigencias de la empresa. Por ello y por la introducción naciente de la tecnología informática tanto en la propagación empresarial como en el modo de función del diseñador gráfico, se hace vital el establecimiento de unas pautas que regulen las particularidades de estos manuales y los apliquen eficazmente a la realidad del momento. Para lograrlo se han examinado los manuales que en la actualidad están aplicando las empresas y se ha indagado a los profesionales del sector. Empezando del concepto de que cada manual debe ser distintivo para poder acoplarse apropiadamente a la empresa y a la marca para las que se hacen, se han determinado los contenidos que corresponden estar presentes en todo manual.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2600
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Rebel.pdf
  Restricted Access
1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons