Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2717
Título : Estrategias de oportunidad ¡Revitalicemos desde lo que somos! Plaza de Mercado de Urrao, Antioquia
Autor: Colorado Zabala, Karen Liceth
Lezcano, Jackelin Andrea
Mejía Londoño, María José
López Gómez, Luisa Fernanda
Palabras claves: Mercado
Estrategia
Competencia
Comercialización
Oferta
Demanda
keywords: market
strategy
competence
marketing
offer
demand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En este material, el equipo de investigación del Semillero de Investigación en Gestión Empresarial y Habilidades Sociales (en adelante, SIGEHAS) presenta el resultado en el marco del proyecto de investigación destinado a diseñar estrategias de fomento al consumo local en la Plaza de Mercado del municipio de Urrao, en el departamento de Antioquia. En esta investigación se esbozó como objetivo principal, contribuir al desarrollo económico y sostenible de la comunidad local, incentivando la elección de productos y servicios de origen local, buscando con ello el fortalecimiento de la economía y la identidad cultural de esta región.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2717
ISBN : 978-628-96454-2-2
Aparece en las colecciones: Libros Electrónicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartilla Estrategia de oportunidad (1).pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons