El diseño y contenido editorial de las revistas de moda de la generación Millenium
No Thumbnail Available
Date
2016
Authors
Directors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract
El proyecto a través de su proceso investigativo quiere mostrar la importancia de este mismo, dando a conocer su aplicabilidad en nuevos proyectos editoriales y/o estilos de vida, además mostrar como las nuevas generaciones se dejan influenciar por todos los estereotipos pautados del momento (diseño y moda) y/o iconos influenciadores y representativos del mercado tales como modelos, actores, blogueros, cantantes, entre otros. El notorio cambio de las nuevas generaciones ha llevado a desarrollar esta iniciativa de investigación haciendo de este proyecto el aporte principal para futuras intervenciones de este tipo. El estudio de los comportamientos del individuo cada vez más llevan a desarrollar procesos de investigación en los estilos de vida que tiene el ser humano, cada vez más el individuo parece una especie desconocida por como desarrolla su vida frente a diferentes factores cambiantes. Es por esto que el proyecto quiere mostrar un principio de estos cambios en el área de la editorial, y la moda.
Description
Keywords
Publicaciones periódicas, Moda, Diseño editorial, Diseño gráfico, Periodical publications, Editorial design
