El diseño y contenido editorial de las revistas de moda de la generación Millenium

No Thumbnail Available

Date

2016

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Institución Universitaria Pascual Bravo

Abstract

El proyecto a través de su proceso investigativo quiere mostrar la importancia de este mismo, dando a conocer su aplicabilidad en nuevos proyectos editoriales y/o estilos de vida, además mostrar como las nuevas generaciones se dejan influenciar por todos los estereotipos pautados del momento (diseño y moda) y/o iconos influenciadores y representativos del mercado tales como modelos, actores, blogueros, cantantes, entre otros. El notorio cambio de las nuevas generaciones ha llevado a desarrollar esta iniciativa de investigación haciendo de este proyecto el aporte principal para futuras intervenciones de este tipo. El estudio de los comportamientos del individuo cada vez más llevan a desarrollar procesos de investigación en los estilos de vida que tiene el ser humano, cada vez más el individuo parece una especie desconocida por como desarrolla su vida frente a diferentes factores cambiantes. Es por esto que el proyecto quiere mostrar un principio de estos cambios en el área de la editorial, y la moda.

Description

Keywords

Publicaciones periódicas, Moda, Diseño editorial, Diseño gráfico, Periodical publications, Editorial design

Citation