Creación de marca comercial de vestuario femenino : Lujua Wechai

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Date

2017

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Institución Universitaria Pascual Bravo

Abstract

Crear una marca líder en el mercado femenino es la finalidad del proyecto, dando así la opción de personalizar las prendas a través de diferentes técnicas como: implementación de apliques, proceso de teñido y bordados únicos, exclusivos y diferentes. Lujua Wechai se dará a conocer con una producción inicial de prueba manejando como base de apertura precios que se ajusten al cliente y a la empresa como tal. El marketing digital será la herramienta principal para dar a conocer el proyecto y su diversidad cultural en cada prenda; para esto los aliados serán: Instagram, Facebook y vídeos en la plataforma de YouTube; a través de referidos, voz a voz y promociones. El mercado local se impactará a través de la creación de una tienda física, donde la red de clientes estará constituida por personas naturales y empresas. Lujua Wecheai será la mejor opción en el área de ventas por catálogo, no solo por ser una marca de ropa femenina si no por lograr ser única y generar ganancia del 50% sobre el total de las ventas; ser la empresa con mayor credibilidad, partiendo de la presentación personal del área comercial y en general de todos sus empleados. El crecimiento de Lujua Wechai se posicionará en el mercado nacional para luego darle espacio a la apertura de otros países y ser así una tendencia a nivel nacional e internacional. Ser una marca necesaria que brinde seguridad a la hora de lucirla y consolidarse como una de las mejores comercializadoras y productora de prendas para mujeres es la finalidad del proyecto Lujua Wechai.
Abstract Create a leading brand in the female market is the aim of the project, thus giving the option of personalizing garments through different techniques such as: implementation of applique, the process of dyeing and embroidery unique, exclusive, and different. Lujua Wechai will be released with an initial production of test driving as the basis for opening prices that conform to the customer and the company as such. Digital marketing will be the main tool to publicize the project and its diversity in each garment, for this the allies will be: Instagram, Facebook and videos on the YouTube platform; through referrals, you to you and promotions. The local market will impact through the creation of a physical store, where the customer network this constituted by natural persons and companies. Lujua Wechai will be the best choice in the area of sales by catalog, not only for being a brand of women's apparel if not for being unique and making profit of 50% on the total sales; be the company with credibility, on the basis of the personal presentation of the commercial area and in general of all its employees. The growth of Lujua Wechai will be positioned in the domestic market then give space to the opening of other countries and thus be a tendency at national and international level. Being a required brand that provides security when look it and consolidate itself as one of the best distributors and producer of garments for women is the aim of the project Lujua Wechai

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Keywords

Prendas de vestir, Análisis de mercadeo, Estrategias de mercadeo, Embalaje, Canales de distribución, Publicidad, Comunicación, Servicio al cliente, Estructura organizacional, Marketing analysis, Distribution channels, Clothing

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