Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/627
Título : Kit sustentable para fomentar el cuidado del medio ambiente y la creación de huertas urbanas y caceras “CREA, SIEMBRA Y VIVE”
Autor: Romero Herrera, Daniela
Director(es): Espinel Cruz, Iván Darío
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La enseñanza del cuidado del medio ambiente es un ejercicio que debería ponerse en práctica no solo en las aulas de enseñanza académica, o desde entidades y organizaciones determinadas, si no, también a los ciudadanos del común, como un conocimiento que se transmite de generación en generación. Sin embargo, se puede comenzar a generar el cambio, desde otras instancias, como es el caso de los profesionales, preocupados por el asunto en cuestión. En el área de diseño gráfico como en otras, hay formas de involucrarse en la enseñanza del cuidado del medio ambiente a partir de las técnicas que se usan para la creación de diseños, pues estas también se sirven de lo que encontramos en el medio ambiente y debemos hacer uso, no abuso, de dichos materiales. Entonces, lo ideal es causar el mínimo impacto negativo en el medio ambiente y motivar o enseñar a otros a hacerlo.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/627
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Gra_Siembra.pdf
  Restricted Access
3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons