Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/638
Título : Plan de negocios para la creación de la empresa “Connecting Box”
Autor: Henao Muñoz, Liliana
Velásquez Zapata, Luisa María
Director(es): Bermeo Duque, Haydeé
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Connecting Box será una empresa que hará parte de la economía naranja, ubicada en Medellín, Colombia con visión internacional, que atenderá a sus clientes mediante la gestión del diseño, en los procesos que requieran para efectos publicitarios y el desarrollo de proyectos negociando tanto con el sector privado como con el Estado, mediante sus 4 líneas de negocio Publicidad y diseño, espacios comerciales, ferias y eventos y proyectos. Esto como respuesta a la investigación realizada, la cual indicó las preferencias del nicho de mercado establecido, identificando que el 80% de los clientes potenciales manifestaron su intención de compra. Con lo cual se proyectó a 5 años unas ventas anuales en promedio de $140.000.000 aproximadamente. El componente técnico y tecnológico para la nueva empresa está garantizado, dada la experticia de las emprendedoras en el medio, se contará con equipos de última tecnología y con profesionales de altas cualidades y conocimientos tales como diseñadores gráficos y gestores en diseño. La empresa se direccionará en los fundamentos de la administración en total cumplimiento de las normas y leyes exigidas para el funcionamiento de la organización.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/638
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Connecting.pdf
  Restricted Access
5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons