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Título : Jeans con refuerzos en la entrepierna
Autor: Jiménez Penagos, Claudia Cristina
Aguirre Paniagua, María Alejandra
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Los diseñadores de modas colombianos basan muchas de sus colecciones y marcas en la figura de las mujeres europeas, dejando a un lado el hecho de las mujeres latinas poseen cuerpos más voluptuosos y estatura más baja. Esto hace que en el mercado textil colombiano, sea muy difícil encontrar almacenes que ofrezcan ropa de talla grandes (12,14,16,18 y 20), lo cual representa un gran desafío para las mujeres de contextura gruesa, que también quieren vestirse de forma estilizada y a la moda. Este proyecto presenta una nueva propuesta, al darle un gran valor agregado a una de las prendas básicas del guardarropa de cualquier mujer, el jean. Dicha modificación consiste en un refuerzo en la parte de la entrepierna, el cual permite alargar la vida útil de la prenda; pero además de eso se pretende modificar los modelos de las prendas para logra estilizar la figura de las mujeres de talle grande. Con éste nuevo producto se pretende satisfacer algunas de las necesidades y expectativas de las clientes, y crear más ofertas en un sector del mercado textil que aún no ofrece muchos productos.
Abstract: Abstract: The Colombian fashion designers base many of their collections and brands on the shape of the European Women figure, leaving aside the fact that Latin women possess more developed bodies and have a lower high. This makes it very difficult for the Colombian textile market as it is very difficult to find stores which offer clothes of large sizes (12,14,16,18,20), which represents a big challenge for women of a stocky body shape who else want to dress with a style and fashion. This project presents a new propose, on giving an added value to one of the basic garment in the wardrobe of any woman, the jean. With a modification of a reinforcement on the part of the crotch, which allows to lengthen the useful life of the garment; but in addition we also tried to modify the models of the pledges in order to achieve the stylization of the figure of larger size woman. The purpose of this new product is to try and satisfy some of the needs and expectations of the clients and to create more offers in a sector of the textile market that still does not offer many products.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/701
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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