Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/723
Título : Estrategias de mercado para los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledaños
Autor: Gallego Agudelo, Lyda Esperanza
Director(es): Ocampo Henao, Natalia Marcela
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El presente trabajo de grado tuvo como propósito investigar y descubrir nuevas estrategias del mercado de la moda en los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledaños. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, usando como herramientas para obtener la información una encuesta y entrevistas a diseñadores de moda. Las personas de la muestra a las que se le hizo la encuesta fueron mujeres de estrato alto y bajo de diferentes edades, profesiones y lugares de Medellín. Para la presentación del resultado se hace un análisis de las encuestas y las entrevistas con las cuales se conforman las estrategias de mercado para los dos estratos abordados. Gracias a este estudio se lograron obtener diferentes estrategias tanto para el estrato alto, como para el estrato bajo y así como se lograron encontrar características diferentes con relación a la moda, lo que buscan las mujeres y el mercadeo de la moda, también se encontraron algunos aspectos comunes para ambos grupos.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/723
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Estrategia_Mercado.pdf1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons