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Título : Imagen de marca Pogo Feels creación de atuendos funcionales, personalizados femeninos y masculinos incorporando las macrotrends y el efecto comercial de Key-Looks
Autor: Paz Ceballos, Anny Carolina
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La producción de moda en estándares mundiales se difunde según los cánones de la necesidad y aceptación del perfil del consumidor cuando se fideliza en ser un fashionista. Tomando como referente la red global de investigación WGSN Worth Global Style Network, permite tomar decisiones de diseño acertadas, analizando tendencias de la moda, comercio y comportamiento del consumidor, proporcionando la inspiración para tener éxito en el futuro. El proyecto de grado “Imagen De Marca Pogo Feels Creación De Atuendos Funcionales Y Personalizados, Femeninos Y Masculinos, Incorporando Las Macrotrends Y El Efecto Comercial De Key-Looks”; determina un modelo de diseño, promoción y venta de atuendos Street Wear aplicado a los lineamientos de las Macrotrend Americanas de Pret-A porter vigentes del año 2013; siendo así promulgadores de calidad, manufactura e identidad. Los ademanes de las Macrotrends en la moda, interviene en dichos ciclos productivos como una serie de características de diseño, patronaje, manufacture y marketing de moda; fundamentando un modelo de idea de negocio aplicable para una imagen de marca Pogo Feels. El nombramiento define un enfoque juvenil de reflexión cultural, musical, y social sobre los ademanes de gustos que se profesan en el medio, aceptado como un sello de aptitudes llevadas a vestuario Street Wear Pogo Feels.
Abstract: AbstractFashion production in worldwide standards spreads according of the needs and acceptance of the consumer profile when it becomes loyal to be a fashionista. Taking as reference, the global research network WGSN Worth Global Style Network, allows accurate design decisions by analyzing fashion trends, commerce and consumer behavior, providing inspiration to have success in the future. The graduation project " Pogo Feels Brand Image Creation Of Functional And Custom Outfits , Female And Male, Incorporating The Macrotrends And The Commercial Effect Of Key- Looks " , determines a model of design, promotion and Street Wear outfits selling guidelines applied to the macro -trend American porter Pret -A force of 2013 ,thus being enactors of quality , manufacturing and identity. The gestures of the Macrotrends in fashion, are involved in these productive cycles with a series of features of design, pattern, manufacturing and fashion marketing, basing a business model idea applicable to Pogo brand image Feels. The naming defines a youth focus on cultural, musical, and social information on the motions of tastes that profess in the medium, accepted as a seal, the skills taken to Street Wear Pogo Feels wardrobe.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/724
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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